miércoles, 9 de julio de 2008

La última pregunta

De las preguntas que no pude contestar en la página mencionada, estuvo también ¿Cual es ese momento que no se ha ido?



En está pregunta tengo varias respuestas. Las pondré en orden cronológico de la mas reciente a la primera.
Cuando ví a Liam por primera vez.
Cuando le pedimos a Raúl y Vero que fueran padrinos de Liam.
Cuando Sian dijo "estoy embarazada".
Cuando le padre en la boda preguntó ¿Que es el amor? (y la idiotez que respondí).
Cuando le pregunte a Sian, "¿Te quieres casar conmigo?".
Cuando le dije a mis padres "Me tengo que ir de la casa".
Cuando tuve que separarme de un buen amigo.
Cuando lo conocí.
Cuando Lulú se fue de la casa de nuestros padres.
Cuando Cata dijo, estoy embarazada (por primera vez).
Cuando mi papá me dijo "nunca te rasures para los lados".
Cuando dije "Está bien, nos regresamos a México".
Cuando abrazé a mi padre después de un año de no verlo.
Cuando mi padre dijo "No sé como le haga, pero nos vemos en un año".
Cuando ví a mi primo Alejandro en un partido de futbol, cruzar un charco de media cancha, para meter gol.
Cuando me enchile el pene (y no es albur).
Cuando corrí hacia mi madre durante el temblor de 1985.
Cuando llegue a una nueva primaria en tercer año.
Cuando mi madrina me regaló un sueter, que yo creía que era de un portero de las chivas.
Cuando mi pastel de cumpleaños fue una cancha de futbol.
Cuando ví a mi abuelo, pegarle a Alfonso injustamente.
Cuando iba a la carnicería de mi papá.
Había pensado en un lista mas corta, y en momentos alegres. Resulto amplia y con momentos alegres y tristes. Y si tienen tele....




No hay comentarios: