lunes, 11 de agosto de 2008

Tramite de visa

Vaya que me he ausentado. Bueno solo para comentar algunos sucesos.
El pasado 4 de agosto tuve mi entrevista en la embajada de EUA, para tramitar mi visa. Iba algo nervioso si (por eso del pasado oscuro que tengo en tierras gringas), sin embargo creo que fue mas la presión que me transmitieron algunos que lo que en realidad me paso. A final de cuentas me dieron la visa, y por 10 años.
Lo que vine a confirmar con todo esto fue que decir la verdad sigue siendo lo mejor. Hace mucho que no hago uso de mentiras. Sin embargo me habían comentado que mejor no dijera nada de mi estancia por aquellas tierras. Otras personas me habían comentado lo contrario. Al final me decidí por decir las cosas como son, y resulto mejor de lo que esperaba.
Otra cosa que aprendí es que mucha gente va a estas entrevistas predispuesta y comentan que los entrevistadores (Oficiales Consulares) son prepotentes y despotas. Desde mi punto de vista, no es así. Creo que son mas despotas y prepotentes los federales que estan segun apoyando y esos son mas mexicanos que entrevistadores.
Bueno ya estoy listo con mi visa por si es necesario ir a Kentucky a tomar el curso de capacitación que debemos cubrir para el siguiente proyecto. Y si tienen tele...

No hay comentarios: