martes, 5 de febrero de 2008

Ya se fue enero

Vaya inconsistencia la mía. Por mas q trato de aportar algo a este blog y nada. Ya es febrero y esta es la primer entrada del año. Bueno espero ir mejorando.
De las cosas que han sucedido en estos días, es que mi laptop (que todavía no pago) me la robaron. Un robo bastante sutil. Salí a comer y regresando ya no estaba en mi lugar la laptop, investigando con los compañeros que se habían quedado en la oficina resulta que llegaron unas personas argumentando que venían de parte de la adminstración del edificio, para revisar las instalaciones de agua y luz, mis compañeros los dejaron pasar, y nunca se enteraron cuando los otros se fueron. Así suponemos que en esos momentos se llevaron mi lap. Los hijos de su p#&*! madre dejaron el cargado. Enseñanza: Usar un candado para la lap, por lo menos así les va a costar mas trabajo.
En casa, las cosas de pareja parecen no marchar bien, solo espero que sean de esas cosas pasajeras.
Con Liam sigo aprendiendo tantas cosas. Y ahora que se va a la escuela creo que van a ser mas. Definitivamente las cosas cambian cuando uno es padre. Hay muchas cosas que no sabemos como reaccionar, creo que eso nos lleva a la sobreprotección. Dicen que para el segundo hijo, esas cosas ya no son así, aunque no estoy muy seguro si va a haber otra experiencia de tener un hijo.
En fin mi último comentario del día es con respecto a Hugo Sánchez quién hace unos días convoco a la selección mayor a Antonio Naelson "Sinha", jugador del toluca que para mí no tiene nada de extraordinario, incluso creo que hay mejores jugadores mexicanos que el. Y aquí es donde entra mi comentario, Sinha es nacionalizado mexicano, dicen por allí que solo en México se hace la distinción a un ciudadano nacionalizado, bueno desde mi punto de vista en la selección mexicana de futbol, los convocados deben ser mexicanos por nacimiento, y cuando Hugo Sánchez le anduvo tirando calabaza a Lavolpe (no soy fan de Lavolpe) fue uno de sus temas, que el nunca convocaria a un nacionalizado, ahora que esta del otro lado ha llamado a un nacionalizado, dicen por allí que con la idea de convocar a uno de sus amigos de pumas, entiendase Leandro. Hugo hay un dicho "Mas rápido cae un hablador que un cojo". Y como dice uno de mis compañeros de trabajo: "Nunca digas de esa agua no he de beber, ese cura no es mi padre y esa ñonga no me cabe". Y si tienen tele......

No hay comentarios: