jueves, 21 de febrero de 2008

Top ten de frutas

Bueno un top de las frutas que mas me gustan. Y, ¿como se me ocurrió eso? pues surge de dos razones, una es que un compañero de trabajo comento que a sus 26 años no conocía el mamey, y menos había probado un licuado de mamey. Otra razón es que ya debo agregar mas fruta a mi alimentación, si es que quiero bajar por lo menos unos 5 kilos (de los 30 que tengo que bajar).
Sale, pues aquí está.
  1. Melón (está es la que mas me gusta)
  2. Mamey (preferentemente en licuado)
  3. Kiwi (con todo y cascara)
  4. Fresas (solo que con crema, tiene que ser dieta balanceada, ¿no?)
  5. Sandía
  6. Plátano (tambíen es de las favoritas)
  7. Nectarines (creo que ese es su nombre)
  8. Uvas (sin hueso)
  9. Maracuya (preferentemente en agua)
  10. Mango (con picante, limon y sal)

El siguiente mantendrá la onda de las cosas en la vida. Y si tienen tele...

No hay comentarios: