martes, 19 de febrero de 2008

Cinco días después

He estado pensando poner top 10 de lo que mas me gusta en la vida. Incluso para ver si me sirve de terapia.
Bien, como hace unos días fue el día de San Valentín, y no caí en consumismos, olvide incluso darme un tiempo para escribirle algo a una persona especial en mí vida. Hoy cinco días después he pensado que mi primer top 10 sea de las cosas que más me gustan de tí.
Aunque es un top 10, no necesariamente van en ese orden las cosas que pongo.
  1. Eres una mujer diferente (este si dejalo en este lugar, pues fue lo que me enamoró de tí)
  2. Tu inteligencia
  3. Tu devoción por Liam
  4. Tu disgusto por la rutina
  5. Tu dedicación al profesionalismo y trabajo
  6. Tu manera de manejar un automóvil
  7. Tu sinceridad
  8. Tu disgusto por el conformismo
  9. El apoyo e interes que siempre has tenido por mí.
  10. Tu convicción para hacer las cosas.

El próximo será sobre frutas que me gustan. Y si tienen tele...

No hay comentarios: