sábado, 26 de diciembre de 2009

Recapitulando

Fin de año. Primero que nada espero que mis dos lectores tengan las mejores fiestas navideñas.

Y típico de estas fechas, no precisamente típico en mí (no creo haber hecho esto antes en mi vida), se hace un recuento de las cosas mas mencionadas en el año.

Primero el recuento personal.
Enero comenzo relajado. Las precipitaciones vinieron en febrero, a tal grado que fuí a parar a un psicologo en marzo. Primero dos sesiones en una semana que solo aguanté hasta por 2 meses, después tuve que cambiar al formato de 1 vez por semana. Y así fue hasta ahora diciembre. Resultado: Una experiencia nueva, aprendí, desaprendí. Me gustó, me desgustó. Me di cuenta que tan dedicado puedo ser en algo en que estoy interesado. Tambíen está incluido el robo de la laptop.

Fueron situaciones tanto personales aunque mas laborales las que me llevaron a tomar la decisión de buscar este tipo de ayuda.

De abril a junio fue un buen periodo, pues se presentó un proyecto laboral, que comenzamos en cero y se termino en los tiempos definidos, realmente el sueño dorado de un informático. En esta carrera lo normal es llegar a un proyecto empezado y recibir los golpes que le tocaban a otros.

En junio, Liam cumplío 3 años de pirata (como dice él) y su fiesta la pudimos celebrar hasta julio. Agradezco la visita y los regalos de todos aquellos que estuvieron presentes. Carlos, Itzel y Leo, Heidi, Ramón y Leo, José Luis, Xochitl, Tam y Haz, Claudia y Jose (por ser sus padrinos), mis papás, mis suegros, mis hermanas, mis sobrinos, Raúl, Vero y Raulito, Said, Lalo, Jessica, Ari, Ricardo y Ricardito, Mony, Tere, Ale, Sandra, Miguel, todos aquellos que no estoy listando.

Septiembre, octubre, un proyecto sencillo aunque no terminado por temas administrativos.

Noviembre, Liam se disfrazo de gato negro como por tres semanas y me corretea hasta la fecha con un trinche que le regalaron en esos días. "Corres y te poncho", a veces me dice papá, a veces Toño, a veces Toñito. Tambíen conocio algo del repertorio de Michael Jackson, y se aprendio Thriller, Billy Jean y cuando vamos en el carro, pide que pongamos ese disco.

También termine después de varios meses y varios intentos, la decoración del cuarto de Liam, y no es por nada pero me quedo bastante chido. Espero poner fotos.

Diciembre estamos cerrandolo con un nuevo integrante en la familia, al parecer el nombre va a ser Santiago Tonatiuh, yo espero que no. Es el tercer hijo varón de Cata. Tres de ella, uno mío, con uno mas, tenemos el equipo de basket por lo menos.

Así fue el año, en cuanto a eventos personales. Los eventos externos fueron varios, en fut, los gatitos (pumas) fueron campeones, tras un torneo mas o menos donde la maquina fue ultimo lugar. El siguiente torneo fue para la maquina con su trisubcampeonato, los gatitos pasaron de ser campeones al ultimo lugar en la tabla. Y el campeón fue Monterrey. Me habría gustado mas que los rayados hubieran sido rojiblancos, pero pues andan arrastrando la cobija esas chivas.

Lo mas reciente el asesinato de Beltrán Leyva. El asesino de metro Balderas que por cierto, algo tiene esa estación pues por algo hace muchos años Rockdrigo le compuso una canción, que despúes se fusilaría Alex Lora, pero eso ya es harina de otro costal. La muerte de Antonio Denigris, que muchos medios lo mataron desde antes, y despues salieron con cosas como "un gran jugador". Y luego dicen que no inflan o destruyen deportistas. La muerte de Michael Jackson. La muerte de Brittany Murphy. Y si tienen tele.....

No hay comentarios: