miércoles, 25 de febrero de 2009

Lista de regalos

Estoy a menos de un mes de mi cumpleaños. Estoy por llegar a la edad de Cristo. Y aunque me siento de menor edad no puedo evitar pensar como pasa el tiempo. Y entonces me acuerdo que Lulú (la mas chica de los hermanos) ya no es tan chica, pues este año cumplirá 29, y así veo a mis sobrinos, mi hijo, papás, en fin esta entrada es para poner parte de la lista de regalos que me gustaría para este año y no para ponerme a criticar mi edad o la de los demás. Así que ahí va la primera parte de mi lista de regalos para este año, y empiezo por los libros:

1. "De lengua me como un plato"
2. "El libro de las palabrotas"
3. "País de mentiras"
4. "Cuentos Tenebrozos"
5. Opción abierta

La siguiente lista será de música. Y si tienen tele....

No hay comentarios: