miércoles, 18 de junio de 2008

Tu cumpleaños

Este año tu cumpleaños se juntó con el día del padre. Y estoy de acuerdo contigo, no lo disfrutas igual. A eso le sumas que hay una semana de diferencia con el cumpleaños de tu pimpollo, pues creo que menos disfrutas el tuyo.
En fin solo quise dedicarte algunas líneas, pues no sólo es tu cumpleaños, en estos días sino también estás terminando con tu maestría y aunque dices que no te he dicho nada por tus calificaciones, me da mucho gusto que ya hayas pasado todas y con buena calificación. Y no es que me quiera colgar de tu exito, sino que siento (aunque a lo mejor para tí muy poco) que parte de eso he contribuido.
Ojala pronto estés en posibilidad de explotar todo ese conocimiento agregado que te dio esta maestria.
Por lo pronto disfruta la fiesta de Liam. Que aunque dijimos que pequeña, creo que ya creció un poco.

No hay comentarios: