viernes, 30 de mayo de 2008

El futbol nuestro de cada día

Primero lo primero. La liguilla. Mis pronósticos se quedaron en 2/3. Pues había dicho que sería Chivas vs Santos o Chivas vs Cruz Azul. Bueno pues me fallaron mis Chiquillas rayadas y tuvimos una final Santos vs Cruz Azul o sea q le atine a 2 de los 3 que había dicho. Y como lo veo, Santos fue digno campeón. Lástima por los cementeros que no ganan, no les habría caído mal a varios de mis cuates.

Lo segundo. Eriksson en la selección de México. La mayoría de las veces a uno como empleado de una empresa es muy díficil que nos digan, "¿A quíen quieres como jefe?", y mucho mas díficil es que te pongan la curricula (plural de curriculum) de los posibles candidatos y muy a pesar nuestro hay que aguantarse con el que traigan. La selección nacional es una empresa. Y no veo porque tendría que ser diferente. Ya les pusieron a Eriksson y se van a tener que aguantar. Lo increíble es que los medios tomen las opiniones de jugadores que díficilmente van a llegar al mundial. Aunque tengo duda, que peor es que los jugadores (la mayoría) digan que el idioma es un problema. Que se dejen de mamadas, y que se pongan a trabajar, pues es lo unico que hacen. Lo peor del caso, es que creo que con esa mentalidad nunca lograremos ser campeones del futbol, y para acabarla de chi..... rematar es que sí a los jugadores les han hablado en español y no se ha logrado nada, menos en otro idioma. Y si tienen tele.....

No hay comentarios: