jueves, 27 de marzo de 2008

Que buena onda!!

Hoy entré al blog de los molkajeteros "elmolkajete.blogspot.com", blog que encontre hace algún tiempo y cuyos participantes tienen interesantes puntos de vista o aportaciones, sobre todo me gusta leer los artículos de Cors. Bueno regresando a mí punto encontré algunos cambios, dentro de estos encontre una lista que hicieron de blogs amigos y dentro de esos blogs encontre link para mi blog. Solo quiero agradecer el detalle.

Probablemente tengo muchos menos lectores que ellos, sin embargo me dio gusto ver mi blog en esta lista. Y aunque no dejo muchos comentarios me gusta el blog de estos chavos. Les deseo suerte ahora con sus cambios. Y si tienen tele.....

2 comentarios:

cors dijo...

Hey qué onda :)

nomás aquí pasando a saludar, a ver qué había de nuevo jojo...

naaaa ps gracias a ti por darte tiempo de leernos y a veces hasta comentarnos.

nos estamos leyendo. Saludotes.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.