jueves, 20 de marzo de 2008

Cumpleaños #32

Por alguna extraña razón, los ultimos dos o tres cumpleaños he estado en un animo no muy aceptable, sobretodo días antes de la fecha. Este año es diferente, al menos no entre en ese estado depresivo (creo). Probablemente ya mi subconsciente comenzó a asimilar que he entrado en la etapa de los "tas". Bueno quiza luego escriba algo con respecto a que ya tengo 11688 días viviendo en este planeta. Hoy solo quiero poner la lista de los regalos que me gustaría recibir.

Libros
  • Un México de ricos o México es de ricos o los ricos de México (algo así)
  • La colección de Rius (al menos uno de esos tomos chonchos que andan por allí)
  • Cuentos TeneBrozos

CDs de música
  • Jazz & 90's
  • Alberto Cortez
  • Ximena Sariñana
  • Cafe Tacvba (el primero o "avalancha de exitos")
  • Timbiriche 25
  • Cualquiera de Caifanes
Péliculas o series
  • La trilogia Bourne
  • La trilogía de los X-men
  • La trilogía de Dany Ocean
  • La trilogía del Señor de los Anillos
  • El Pantera
Bueno y por último y no menos importante, también puedo hacer la excepción y aceptar una pantalla de 42". Y si tienen tele....

No hay comentarios: